Buscar

martes, 28 de octubre de 2014

Diario de aprendizaje: un folleto con Smore

 En este trabajo nos dividimos en dos parejas, la primera (Óscar y Manuel Rodríguez) se encargaría de las lecturas obligatorias de 2ºESO. Y la segunda
(yo y Pablo) se encargaría de las lecturas opcionales.

 Al principio no tenía ni idea de cómo hacer el trabajo, ya que no me enteré muy bien el día de la explicación, pero Pablo me dijo que si yo quería él me enseñaba cómo había que hacerlo por Skype. Como no tenía Skype, me creé una cuenta y me instalé el programa en mi ordenador. Poco a poco fui aprendiendo a usar la herramienta (Que era bastante útil). Estuve hablando con Pablo, que me dijo qué tenía que hacer y busqué información de la mitad de los libros (Imagen de la portada y la reseña) y se los pasaba por el chat de Skype.

 La tarea fue fácil y tardamos poco en hacerla, aunque yo me atasqué mucho con el Skype. También he aprendido a usar Smore. Me parece útil y fácil de usar, pero creo que deberían hacer una versión en español.

 En general este trabajo no ha tenido muchos problemas a la hora de realizarlo, y además, he aprendido a usar dos programas bastante útiles. Lo único que cambiaría de la actividad es el grupo, ya que por solitario creo que es mucho más rápido y sencillo.


                      

No hay comentarios: