Buscar

lunes, 1 de diciembre de 2014

Un poema romántico

Recuerdos
  Ellos acuden a mí
  cual vela luminosa,
en un oscuro bosque.
Cual bella sirena,
en un mar embravecido.

De buenos tiempos pasados tratan.
De oscuros horrores,
que de tu alma escapan.

Y éstos acojo con agrado.
En ellos me sumerjo,
cual barril de vino rosado.

¡Deléitenme con sus historias!
 Y las memoro con placer,
para luego despertarme
y maldecir mi desdichado ser,
mi desdichada vida.


Sátira del suicidio (Leonardo Alenza)





1 comentario:

Pilar Caro Palazón dijo...

!Muy bien manuel! Me ha encantado esta actividad porque creo que has elegido un poema muy bonito y define muy bien algunas de las características de la poesía romántica,el único fallo es que creo que deberías de haber tenido un poco de originalidad y haber cambiado algunas palabras o expresarlos con tus palabras,pero por lo demás genial en general.