Buscar

lunes, 19 de enero de 2015

Diario de aprendizaje: trabajos de Retrum

 Respecto al trabajo  en grupo sobre la novela Retrum, me he encargado de los guiones técnicos (El tres entero, el uno y el dos hasta la mitad) siguiendo la sinopsis que hicieron mis compañeros.

 El uso de Google Drive para transferir los datos me lió un poco a la hora de compartir las fotos, tuve que enviarlas por mi correo electrónico. Pero a la hora de realizar los guiones técnicos fue como la seda. Los hice directamente en el documento de Google, es muy cómodo y sencillo de utilizar.

 Realizar el trabajo en grupos de cinco personas puede acabar en desastre, ya que dependes de otras personas para terminar el trabajo, pero por otro lado es más cómodo repartirse el trabajo, siempre que se haga adecuadamente.

 En total, al conjunto de trabajos en total sobre el libro del primer trimestre, le habré dedicado alrededor de 19, 20 horas, ya que mi organización deja mucho que desear, y mi lentitud no ayuda mucho. Respecto al libro, me lo leí bastante rápido.




No hay comentarios: