Buscar

lunes, 13 de abril de 2015

Airman: Antes de leer

 El autor de este libro es Eoin Colfer y la primera edición fue publicada en 2008 por la editorial Alfaguara. La traducción al castellano es de Mercedes Núñez Salazar en 2009. El libro consta de 460 páginas.

 Me regalaron esta novela hace un tiempo, y me llamó la atención. El resumen no desvela mucha información sobre la historia pero resulta intrigante.

 El resumen dice así:

Conor Broekhart nació para volar o, más exactamente, mientras volaba. No es de extrañar que se convirtiera en lo que más tarde fue. En una época de inventos y descubrimientos, muchos fueron los que soñaron con volar; pero para Conor el vuelo humano era más que un sueño. Era su destino. Una noche, en la isla de Great Saltee, una oscura conspiración destrozará su vida y le arrebatará su futuro. Conor es solo un joven. Un joven que deberá enfrentarse a todo para enmendar una terrible equivocación.

Este resumen está sacado de entrelectores.com aquí os dejo el enlace al libro. También os paso el link de la sinopsis del libro proveniente de eltemplodelasmilpuertas.com.


Imagen proveniente de eltemplodelasmilpuertas.com




No hay comentarios: