Buscar

domingo, 26 de abril de 2015

Airman: Después de leer

 Dedico esta entrada a comentar mis opiniones y sensaciones que he tenido durante la lectura del libro Airman.

 Al principio de la novela, en la presentación, te meten en la historia y cuando empieza el nudo no puedes dejar de leer. Desde que empieza la trama hasta que termina estás deseando que el protagonista consiga lo que quiere.

 Los mejores momentos del libro son aquellos en los que Conor, el protagonista, lleva a cabo sus complicados planes para conseguir su venganza. También me gustaron mucho las conversaciones entre el protagonista y uno de los personajes secundarios llamado Linus.

 Esta novela no me ha transmitido ningún mensaje ni me ha hecho reflexionar. Creo que se debe a que es una novela que se centra en la aventura, porque es juvenil.

 En toda la novela quería que el protagonista consiguiese lo que quiere, pero no porque me sienta  identificado con él, sino porque creo que todos actuaríamos igual que Conor.

 Al principio de la historia engañan al protagonista, pero tú eres consciente de este engaño, Conor toma una serie de decisiones que sabes que no son buenas. También me llamó la atención las descripciones que hace el autor muy completas y detalladas.

Eoin Colfer, autor de Airman


 Como dije antes, estás deseando que el protagonista consiga lo que quiere, y al final de la novela, el autor del libro te da esa buena noticia. Termina tal y como todos queremos.

  Es un libro que recomiendo a cualquier persona de mi edad. No es muy denso. Se centra sobre todo en la aventura y atrapa fácilmente. No es complicado de leer.

 Eoin Colfer es también autor de la saga Artemis Fowl. Es bastante famosa y será la próxima saga que lea.





No hay comentarios: